Seleccionar página

Términos y Condiciones Generales para  Compralamejoroferta.S,L.

(compralamejoroferta.com)

Este contrato describe los términos y condiciones generales (los ‘Términos y Condiciones Generales’) aplicables al uso de los servicios ofrecidos por compralamejoroferta.com. (‘los Servicios’) dentro del sitio www.compralamejoroferta.com (compralamejoroferta.com.’ o el ‘sitio’).

Cualquier persona que desee acceder y/o usar el sitio o los servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales, junto con todas las demás políticas y principios que rigen Servicios compralamejoroferta.com y que son incorporados al presente por referencia.

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.

El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de Privacidad así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previas a su inscripción como Usuario de compralamejoroferta.com

No eres un empleado de compralamejoroferta.com y tampoco un proveedor de compralamejoroferta.comn. Simplemente creamos un puente entre el comprador y el vendedor.

  1. Capacidad

Los Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad, los menores de edad o Usuarios de compralamejoroferta.com que hayan sido suspendidos temporalmente o inhabilitados definitivamente. Si estás inscribiendo un Usuario como Empresa, debes tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este Acuerdo.

  1. Registro

Es obligatorio completar el formulario de registro en todos sus campos con datos válidos para poder utilizar los servicios que brinda compralamejoroferta.com.El futuro Usuario deberá completarlo con su información personal de manera exacta, precisa y verdadera y asume el compromiso de actualizar los datos de Información General de Perfil  conforme resulte necesario. Compralamejoroferta.com podrá utilizar diversos medios para identificar a sus Usuarios, pero Compralamejoroferta.com no se responsabiliza por la certeza de los datos de Información General de Perfil  provistos por sus Usuarios. Los Usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los datos de Información General de Perfil  ingresados. compralamejoroferta.com se reserva el derecho de solicitar algún comprobante y/o dato adicional a efectos de corroborar los datos de Información General de Perfil, así como de suspender temporal o definitivamente a aquellos Usuarios cuyos datos no hayan podido ser confirmados. En estos casos de inhabilitación, se dará de baja todos los artículos, bienes o servicios publicados, así como las ofertas solicitadas o realizadas, sin que ello genere algún derecho a resarcimiento.

El Usuario accederá a su cuenta personal  mediante el ingreso de su usuario y clave de Seguridad personal elegida. El Usuario se obliga a mantener la confidencialidad de su Clave de Seguridad. 

La Cuenta es personal, única e intransferible, y está prohibido que un mismo Usuario registre o posea más de una Cuenta. En caso que compralamejoroferta.com detecte distintas Cuentas que contengan datos coincidentes o relacionados, podrá cancelar, suspender o inhabilitarlas. 

El Usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas en su Cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de su Clave de Seguridad, de conocimiento exclusivo del Usuario. El Usuario se compromete a notificar a compralamejoroferta.com  en forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente, cualquier uso no autorizado de su Cuenta, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma. Se aclara que está prohibida la venta, cesión o transferencia de la Cuenta (incluyendo la reputación, calificaciones, etc..) bajo ningún título compralamejoroferta.com se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro o de cancelar un registro previamente aceptado, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.

III. Modificaciones del Acuerdo

Compralamejoroferta.com podrá modificar los Términos y Condiciones Generales en cualquier momento.

  1. Listado de artículos, bienes o servicios.
  2. Políticas de Publicación y Comercialización

El Usuario deberá ofrecer los artículos, bienes o servicios en las categorías o subcategorías apropiadas, de las OFERTA. Las publicaciones podrán incluir textos descriptivos  y condiciones pertinentes para la venta del artículo, bien o servicio, o a la contratación del mismo, siempre que no violen ninguna disposición de este acuerdo o demás políticas de COMPRALAMEJOROFERTA.COM. En los textos, descripciones y condiciones pertinentes no se podrá poner datos de la empresa, números de teléfono, o cualquier otro dato que vulneren las políticas de COMPRALAMEJOROFERTA.COM

En el contenido de las propuestas de las OFERTAS, el artículo, bien o servicio ofrecido por el Usuario Vendedor debe ser exactamente descrito en cuanto a sus condiciones y características relevantes. La información o publicidad relativa a artículos, bienes o servicios que se difundan, deberá ser veraz, y comprobable.

En el contenido de las propuestas en las ofertas publicadas, la información deberá estar exenta de textos con información de contacto, o diálogos, sonidos, imágenes u otras descripciones que induzcan o puedan inducir a error o confusión, por su inexactitud.

Se entiende y presume que mediante la inclusión del artículo, bien o servicio en compralamejoroferta.com., el Usuario acepta que tiene la intención y el derecho de vender el artículo, bien o servicio por él ofrecido, o está facultado para ello por su titular y lo tiene disponible para su entrega inmediata. Se establece que los precios de los artículos, bienes o servicios publicados deberán ser expresados con IVA incluido, y en moneda de curso legal. Compralamejoroferta.com. podrá censurar cualquier publicación que no sea expresado de esta forma para evitar confusiones o malos entendidos en cuanto al precio final del artículo, bien o servicio. En caso que se infrinja cualquiera de las disposiciones establecidas en esta cláusula, compralamejoroferta.com podrá editar el espacio o dar de baja la publicación donde se encuentre la infracción y en ningún caso se devolverán o bonificarán los cargos de publicación.

  1. Directorio de Servicios

En el contenido del anuncio de la empresa, el Usuario deberá ofrecer los artículos, bienes o servicios en las categorías o subcategorías apropiadas. Las publicaciones podrán incluir solo textos descriptivos y otros contenidos y condiciones pertinentes para la venta del artículo, bien o servicio o a la contratación del mismo, siempre que no violen ninguna disposición de este acuerdo o demás políticas de compralamejoroferta.com

En el contenido del anuncio de la empresa,  el artículo, bien o servicio ofrecido por el Usuario Vendedor debe ser exactamente descrito en cuanto a sus condiciones y características relevantes. La información o publicidad relativa a los artículos, bienes o servicios que se difundan, deberá ser veraz, y comprobable.

Se entiende y presume que mediante la inclusión del artículo, bien o servicio en compralamejoroferta.com, el Usuario acepta que tiene la intención y el derecho de vender el artículo, bien o servicio por él ofrecido, o está facultado para ello por su titular y lo tiene disponible para su entrega inmediata. Se establece que los precios de los artículos, bienes o servicios publicados deberán ser expresados con IVA incluido, y en moneda de curso legal. Compralamejoroferta.com. podrá censurar cualquier publicación cuyos textos no sean expresado de forma que se ajusten a los términos y condiciones generales.. En caso que se infrinja cualquiera de las disposiciones establecidas en esta cláusula, compralamejoroferta.com. podrá  dar de baja la publicación donde se encuentre la infracción y en ningún caso se devolverán o bonificarán los cargos de publicación.

  1. Bonificaciones, regalos, rifas y premios

Las publicaciones que incluyan publicidad sobre bonificaciones, regalos, rifas, sorteos o premios aleatorios como incentivo para los compradores no están permitidas en compralamejoroferta.com. ya que están reguladas por la ley.

  1. Comparaciones

Las publicaciones que incluyan comparaciones con otros Usuarios serán finalizadas. Se entenderán por comparaciones incluyen información sobre precios, seudónimos, calidad y tipo de artículos, bienes o servicios.

  1. Descripciones

Las descripciones pueden incluir solo, textos y descripciones  de los artículos, bienes o servicios ofrecidos, entre otros detalles descriptivos, siempre que no violen ninguna disposición de los Términos y Condiciones Generales, y las especificaciones de publicación  y anuncio.

El artículo, bien o servicio ofrecido por el Usuario Vendedor debe ser exactamente descrito en cuanto al estado, condición, tamaño, marca, modelo, color, material y demás características relevantes del mismo.

Toda palabra utilizada en las descripciones y títulos debe estar relacionada en forma específica con el artículo, bien o servicio ofrecido. Se prohíbe la utilización de palabras que no tengan relación con el artículo, bien o servicio para manipular los buscadores de compralamejoroferta.com  y/o para generar tráfico hacia dicha publicación.

Queda prohibido el uso de códigos en las descripciones para realizar las siguientes funciones:

Depositar o leer cookies en cualquier página de compralamejoroferta.com,

Llevar a los usuarios a otras páginas afuera de compralamejoroferta.com

Abrir ventanas adicionales,

Solicitar o conseguir información de otros usuarios.

  1. Evasión fiscal

compralamejoroferta.com sólo pone a disposición de los Usuarios un espacio virtual que les permite comunicarse mediante Internet para encontrar una forma de vender o comprar artículos, bienes o servicios, además no tiene participación alguna en el proceso de negociación y perfeccionamiento del contrato definitivo entre las partes. Por ello, son las partes las obligadas a cumplir con las obligaciones fiscales e impositivas impuestas por la ley.

Se establece que los precios de los artículos, bienes o servicios publicados deberán ser expresados con IVA incluido, y en moneda de curso legal. Compralamejoroferta.s.l. podrá remover cualquier publicación cuyo precio no sea expresado de esta forma para evitar confusiones o malos entendidos en cuanto al precio final del artículo, bien o servicio.

Las publicaciones que demuestren una intención de evadir o eludir impuestos de alguna forma serán terminadas.

  1. Información de contacto.

Se establece que está prohibida la inserción de información personal o cualquier forma de contacto, tanto en la descripción, imágenes, fotografia, preguntas y respuestas sobre el artículo, bien o servicio, así como en el apodo.

Este tipo de actividades serán investigadas por compralamejoroferta.s.l.. y el infractor podrá ser sancionado con la suspensión o cancelación de la operación e incluso de su registración como Usuario de compralamejoroferta.com.

Se considera información de contacto la que, entre otros, incluye: nombre, nombre de empresa, dirección de e-mail, dirección geográfica, código postal, número(s) de teléfono y/o fax, datos bancarios, así como URL o sitios Web, entre otros.

  1. Políticas de Artículos, Bienes o Servicios Prohibidos

En esta sección se encuentra un listado sobre los artículos, bienes o servicios cuyo ofrecimiento, publicación, compra o venta están prohibidos en compralamejoroferta.com. Antes de publicar un artículos, bienes o servicios para su venta a través de compralamejoroferta.com., aconsejamos revisar si está permitida la oferta de dicho artículo, bien o servicio.

  1. Lista de artículo, bienes o servicios prohibidos:

  Acciones, bonos, valores y artículos, bienes o servicios financieros

  Alimentos

  Animales y fauna salvaje

  Aparatos médicos usados

  Armas de fuego, munición, réplicas y objetos de interés militar

  Armas y cuchillos

  Artículo, bien o servicio de contrabando, falsificados o adulterados

  Artículo, bien o servicio ‘a beneficio’, no autorizados por compralamejoroferta.com

  Artículo, bien o servicio Peligrosos, con restricciones y perecederos

  Artículo, bien o servicio promociónales de cine y música

  Artículo, bien o servicio que promueva la violencia y/o discriminación

  Artículo, bien o servicio relacionado con la policía

  Artilugios para abrir cerraduras

  Bienes embargados y países prohibidos

  Cigarrillos, puros y productos relacionados con el tabaco

  Contenidos relacionados con la pornografía, eróticos o no aptos para menores, etc.

  Contratos y billetes

  Copias no autorizadas

  Marcas comerciales registradas y tus anuncios

  Dispositivos para detección de Radares

  Documentos de identidad y carnet de conducir

  Drogas y artículos relacionados con la droga

  Entradas para Espectáculos

  Fármacos y dispositivos con receta

  Formatos de películas de 35 mm y 70 mm

  Fuegos artificiales

  Grabaciones piratas

  Guías de estudio, exámenes

  Hacking y cracking

  Imagen, nombres y firmas

  Listado de proveedores, contactos comerciales, manual para emprendimientos

  Listas de correo e información personal

  Lotería, rifas

  Material ofensivo

  Medicamento y Artículos farmacéuticos sujetos a prescripción médica

  Mod chips, game enhancers y discos de arranque

  Moneda, sellos y efectos timbrados falsificados

  Ofertas que carezcan de seriedad o destinadas a burla

  Órganos y miembros del cuerpo humano

  Patrimonio histórico

  Pólvora o material explosivo

  Propiedad robada

  Renuncias de la responsabilidad de la autenticidad

  Réplicas y falsificaciones

  Ropas usadas

  Sustancias que reducen o dañan la capa de ozono

  Tarjetas de crédito o débito

  Títulos engañosos

  Usos indebidos de nombres de marcas

  Ventas por catálogo y direcciones de Internet

  Vino, cerveza y otras bebidas alcohólicas

  1. Advertencia de Publicación y Comercialización

Compralamejoroferta.com. podrá finalizar las publicaciones que infrinjan las Políticas aquí mencionadas o cualquier ley vigente. Las infracciones reiteradas de la política sobre copias no autorizadas de Compralamejoroferta.com. podrían ocasionar en la suspensión de la cuenta del Usuario.

  1. Política de responsabilidad por el artículo, bien o servicio

Los vendedores son los exclusivos responsables de velar por la legalidad y legitimidad de los artículos, bienes o servicios por ellos ofrecidos y porque los mismos no infrinjan ninguna ley vigente. Por ello, no pueden negar la responsabilidad por los artículos, bienes o servicios que ofrecen en sus anuncios y deben asegurarse que sus artículos, bienes o servicios son auténticos antes de publicarlos en Compralamejoroferta.com

Compralamejoroferta.com. no asume ninguna responsabilidad por la existencia en el sitio o por transacciones sobre artículos, bienes o servicios que no cumplan con esta restricción.

  1. Privacidad de la Información

Para utilizar  Compralamejoroferta.com los Usuarios deberán facilitar determinados datos de carácter personal. Su información personal se procesa y almacena en servidores o medios magnéticos que mantienen altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica.

Además Compralamejoroferta.com se compromete a no ceder a terceros los datos o información de su fichero de clientes, y a conservar dicha información de conformidad con lo establecido a tal efecto por la Ley de Protección de Datos.

  1. Obligaciones de Usuarios

El USUARIO (comprador y vendedor), acepta expresamente permitir a Compralamejoroferta.com, tener acceso y conocimiento a los mensajes y  su contenido, que a través de su página remite y/o recibe, con objeto de velar por el cumplimiento de los términos y condiciones del Sistema, comprometiéndose a cumplir por su parte Compralamejoroferta.com  con lo establecido a tal efecto por la Ley de Protección de Datos.

  1. Obligaciones del Comprador

Durante el plazo fijado por el Usuario Vendedor, los Usuarios interesados realizarán ofertas de compra para los artículos, bienes o servicios y ofertas de contratación para los artículos, bienes o servicios. La oferta de venta se cierra una vez que vence el plazo o se acaban las ofertas estipuladas por el Vendedor, y la oferta de compra o contratación del artículo, bien o servicio culmina con el vencimiento o cierre por parte del comprador, o cuando el Vendedor publica que no tiene más disponibilidad en el caso de un anuncio . El Comprador está obligado a intentar comunicarse con el vendedor y completar la operación si ha realizado una oferta por un artículo, bien o servicio publicado o si su propuesta ha sido elegida, salvo que la operación esté prohibida por la ley o los Términos y Condiciones Generales y demás políticas de Compralamejoroferta.com, en cuyo caso no estará obligado a concretar la operación. Al ofertar por un artículo, bien o servicio el Usuario acepta quedar obligado por las condiciones de venta incluidas en la descripción del artículo, bien o servicio en la medida en que las mismas no infrinjan las leyes o los Términos y Condiciones Generales y demás políticas de Compralamejoroferta.com. La oferta de compra es irrevocable salvo en circunstancias excepcionales, tales como que el vendedor cambie sustancialmente la descripción del artículo, bien o servicio después de realizada alguna oferta, que exista un claro error tipográfico, o que no pueda verificar la identidad del vendedor.Las ofertas de compra sólo serán consideradas válidas, una vez que hayan sido procesadas por el sistema informático de Compralamejoroferta.com

  1. Obligaciones del Vendedor

El Usuario Vendedor debe tener capacidad legal para vender el artículo, bien o servicio, objeto de su oferta. Si el Usuario Comprador ha seleccionado una de las ofertas que ha recibido como la ganadora, compralamejoroferta.com pondrá en contacto a los dos usuarios para comunicarse  y completar la operación directamente con él. El Usuario Vendedor esta obligado a intentar comunicarse con el usuario comprador y completar la operación de Usuarios.

Solamente en casos excepcionales el Vendedor podrá retractarse de la venta, tales como cuando no haya podido acordar con el Usuario Comprador sobre la forma de pago, de entrega o no sea posible verificar la verdadera identidad o demás información del Comprador. Dado. Compralamejoroferta.com es un punto de encuentro entre comprador y vendedor y no participa de las operaciones que se realizan entre ellos, el Vendedor será responsable por todas las obligaciones y cargas impositivas que correspondan por la venta de sus artículos, bienes o servicios, sin que pudiera imputársele a Compralamejoroferta.com. algún tipo de responsabilidad por incumplimientos en tal sentido. Cuando el Vendedor haya recibido una oferta en un artículo, bien o servicio por él publicado, deberá calificar a la contraparte de acuerdo a lo establecido en las Reglas para Calificación de Usuarios y en la sección número 14, de estos Términos y Condiciones Generales. Impuestos. Como se menciona anteriormente,. Compralamejoroferta.com sólo pone a disposición de los Usuarios un espacio virtual que les permite comunicarse mediante Internet para encontrar una forma de vender o comprar artículos, bienes o servicios.. Compralamejoroferta.com no tiene participación alguna en el proceso de negociación y perfeccionamiento del contrato definitivo entre las partes. Por eso, Compralamejoroferta.com. no es responsable por el efectivo cumplimiento de las obligaciones fiscales o impositivas establecidas por la ley vigente.

  1. Prohibiciones y Sanciones

Los Usuarios no podrán:

  • Manipular los precios de los artículos, bienes o servicios.
  • Interferir en la oferta entre distintos Usuarios.
  • Mantener ningún tipo de comunicación por e-mail, o por cualquier otro medio durante la oferta del artículo, bien o servicio con ninguno de los Usuarios que participan en la misma.
  • Dar a conocer sus datos de Información General de Perfil o de otros usuarios por ningún medio.
  • Publicar o vender artículos, bienes o servicios prohibidos por los Términos y Condiciones Generales, demás políticas de Compralamejoroferta.com. o leyes vigentes.
  • Insultar o agredir a otros Usuarios.
  • Utilizar su reputación, calificaciones, comentarios o réplicas recibidas en el sitio de Compralamejoroferta.com. en cualquier ámbito fuera de Compralamejoroferta.com

Este tipo de actividades será investigado por Compralamejoroferta.com. y el infractor podrá ser sancionado con la suspensión o cancelación de la oferta e incluso de su registración como Usuario de Compralamejoroferta.com., pérdida y/o retiro de calificaciones y/o de cualquier otra forma que estime pertinente, sin perjuicio de las acciones legales a que pueda dar lugar por la configuración de delitos o contravenciones o los perjuicios civiles que pueda causar a los Usuarios oferentes.

  1. Violaciones del Sistema o Base de Datos

No está permitida ninguna acción o uso de dispositivo, software, u otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y operatoria de Compralamejoroferta.com como en las ofertas, descripciones, cuentas o bases de datos de Compralamejoroferta.com. Cualquier intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes sobre derecho de propiedad intelectual y/o a las prohibiciones estipuladas en este contrato harán pasible a su responsable de las acciones legales pertinentes, y a las sanciones previstas por este acuerdo, así como lo hará responsable de indemnizar los daños ocasionados.

  1. Sanciones. Suspensión de Operaciones

Sin perjuicio de otras medidas Compralamejoroferta.com,. advertirá, suspenderá temporal o inhabilitará definitivamente la Cuenta de un Usuario o una publicación e iniciará las acciones que estime pertinentes, y no le prestará sus servicios si:

  • Se quebrantara alguna ley, o cualquiera de las estipulaciones de los Términos y Condiciones Generales y demás políticas de Compralamejoroferta.com
  • Si incumpliera sus compromisos como Usuario.
  • Si se incurriera a criterio de Compralamejoroferta.com en conductas o actos dolosos o fraudulentos.
  • No pudiera verificarse la identidad del Usuario o cualquier información proporcionada por el mismo fuere errónea.
  • Compralamejoroferta.com entendiera que las publicaciones u otras acciones pueden ser causa de responsabilidad para el Usuario que las publicó, para Compralamejoroferta.com. 

En el caso de la suspensión o inhabilitación de un Usuario, todos los artículos, bienes o servicios que tuviera publicados y las ofertas realizadas también serán eliminados del sistema.

  1. Responsabilidad

Compralamejoroferta.com. sólo pone a disposición de los Usuarios un espacio virtual que les permite ponerse en comunicación mediante Internet para encontrar una forma de vender o comprar artículos, bienes o servicios. Compralamejoroferta.com. no es el propietario de los artículos, bienes o servicios ofrecidos, no tiene posesión de ellos ni los ofrece en venta. Compralamejoroferta.com. no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los Usuarios ni en las condiciones por ellos estipuladas para las mismas, por ello no será responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad de los artículos, bienes o servicios ofrecidos, adquiridos o enajenados por los Usuarios, así como de la capacidad para contratar de los Usuarios o de la veracidad de los datos de Información General de Perfil  por ellos ingresados. Cada Usuario conoce y acepta ser el exclusivo responsable por los artículos, bienes o servicios que publica para su venta y por las ofertas y/o compras que realiza. Debido a que Compralamejoroferta.com. no tiene ninguna participación durante todo el tiempo en que el artículo, bien o servicio se publica para la venta, ni en la posterior negociación y perfeccionamiento del contrato definitivo entre las partes, no será responsable por el efectivo cumplimiento de las obligaciones asumidas por los Usuarios en el perfeccionamiento de la operación. El Usuario conoce y acepta que al realizar operaciones con otros Usuarios o terceros lo hace bajo su propio riesgo. En ningún caso. Compralamejoroferta.com será responsable por lucro cesante, o por cualquier otro daño y/o perjuicio que haya podido sufrir el Usuario, debido a las operaciones realizadas o no realizadas por artículos, bienes o servicios publicados a través de Compralamejoroferta.com 

.Compralamejoroferta.com recomienda actuar con prudencia y sentido común al momento de realizar operaciones con otros Usuarios. El Usuario debe tener presentes, además, los riesgos de contratar con menores o con personas que se valgan de una identidad falsa. Compralamejoroferta.com. NO será responsable por la realización de ofertas y/u operaciones con otros Usuarios basadas en la confianza depositada en el sistema o los Servicios brindados por. Compralamejoroferta.com 

En caso que uno o más Usuarios o algún tercero inicien cualquier tipo de reclamo o acciones legales contra otro u otros Usuarios, todos y cada uno de los Usuarios involucrados en dichos reclamos o acciones eximen de toda responsabilidad a. Compralamejoroferta.com y a sus directores, gerentes, empleados, agentes, operarios, representantes y apoderados.

En virtud que el usuario vendedor tiene la facultad para eliminar preguntas o impedir a un usuario hacer preguntas u ofertas en sus publicaciones, se deja aclarado que en ese caso, el usuario será el exclusivo responsable por esa decisión y las consecuencias que pudieran acarrear.

VII. Alcance de los servicios de Compralamejoroferta.com

Este acuerdo no crea ningún contrato de sociedad, de mandato, de franquicia, o relación laboral entre Compralamejoroferta.com y el Usuario. El Usuario reconoce y acepta que. Compralamejoroferta.com no es parte en ninguna operación, ni tiene control alguno sobre la calidad, seguridad o legalidad de los artículos, bienes o servicios anunciados, la veracidad o exactitud de los anuncios, la capacidad de los Usuarios para vender o comprar artículos, bienes o servicios. Compralamejoroferta.com. no puede asegurar que un Usuario completará una operación ni podrá verificar la identidad o los datos de Información General de Perfil ingresados por los Usuarios Compralamejoroferta.com, no garantiza la veracidad de la publicidad de terceros que aparezca en el sitio y no será responsable por la correspondencia o contratos que el Usuario celebre con dichos terceros o con otros Usuarios.

VIII. Fallas en el sistema.

Compralamejoroferta.com. no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida al Usuario causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet Compralamejoroferta.com. tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del Usuario como consecuencia del acceso, uso o examen de su sitio web o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo. Los Usuarios NO podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet, Compralamejoroferta.com.. no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a. compralamejoroferta.com; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. compralamejoroferta.com no será responsable por ningún error u omisión contenidos en su sitio Web.

  1. Tarifas, Facturación.

El Usuario se obliga a abonar a Compralamejoroferta.com. La Tarifa, los cargos por publicación de anuncio en Directorio de Servicios, cargos por envío de propuestas en el sistema de ofertas, o por cualquier otro servicio prestado por Compralamejoroferta.com. por el cual haya establecida una tarifa vigente. Compralamejoroferta.com. se reserva el derecho de modificar, cambiar, agregar, o eliminar las tarifas vigentes, en cualquier momento, lo cual será notificado a los Usuarios, en la forma establecida, mencionada en el presente documento. Sin embargo, Compralamejoroferta.com. podrá modificar temporalmente la Política de Tarifas y las tarifas por sus servicios por razón de promociones, siendo efectivas estas modificaciones cuando se haga pública la promoción o se realice el anuncio. Compralamejoroferta.com. se reserva el derecho de tomar las medidas judiciales y extrajudiciales que estime pertinentes para obtener el pago del monto debido. 

En caso de haberse facturado cargos que no hubiesen correspondido, el Usuario deberá comunicarse con nuestro equipo de Atención al Cliente para resolver dicha cuestión. (atencionalcliente@compralamejoroferta.com)

  1. Tarifas Actuales

  El cargo inicial se genera sólo una vez al año, para poder realizar el envío de ofertas, y asegura la oportunidad de ofertar todas las demandas que tenga.

Para completar el proceso de publicación de propuesta es indispensable liquidar el cargo aplicado. Compralamejoroferta.com. no cuenta con la modalidad de devolución o bonificación por el pago de cargos una vez que se han autorizado y efectuado.

Si un Usuario tuviera su cuenta bloqueada (suspendida o inhabilitada) debido a infracciones cometidas, sus publicaciones serán canceladas al público y los Usuarios que han enviado y pagado por enviar sus propuestas recibirán notificación de la situación y es su decisión el mantenerse en relación con tal Usuario suspendido. La relación entre ellos puede seguir de manera ajena a compralamejoroferta.com., el Usuario suspendido podrá seleccionar la propuesta ganadora y recibir los datos de contacto del proveedor que le envió tal propuesta.

  1. Segunda Oportunidad.

En aquellos casos en que el ganador de una oferta no concrete la contratación, comprobando a compralamejoroferta.com que ha sido a causa de una falta generada por tal ganador, se beneficia al Usuario que publica la oferta con la oportunidad de seleccionar a otro proveedor de entre las propuestas que ya ha recibido. Es requisito previo la calificación al Usuario ganador que ha generado la falta por la que se cancela su contratación.

  1. Cargo por Publicación en Directorio de Servicios.

El Directorio de compralamejoroferta.com es una herramienta de compralamejoroferta.com para ofrecer productos, artículos, bienes o servicios, o paquetes de artículos, bienes o servicios compuestos a cambio de un costo fijo, a forma de ‘Compra Inmediata’.

La publicación de un anuncio en el Directorio de compralamejoroferta.com tiene un costo fijo anual. Este anuncio comprende la Información general de la empresa, Dirección y teléfono, Portafolio, Certificaciones, Descripción de perfil de clientes, Artículos, Bienes o Servicios, y Promociones para dichos artículos, bienes o servicios.

El cargo por la publicación en el Directorio de compralamejoroferta.com aplica solamente al vendedor, dueño de la publicación.

Los artículos, bienes o servicios aquí publicados podrán aparecer en las listas de compralamejoroferta.com, así como en el listado de Proveedores en la sección de Directorio de Servicios.

Estos artículos, bienes o servicios están disponibles a todos los usuarios de compralamejoroferta.com. Cuando un Usuario decide comprar o contratar uno de los artículos, bienes o servicios publicados, envía una solicitud de compra al dueño del anuncio sin incurrir en un cargo. El cargo se aplica al vendedor solamente una vez, Cuando el comprador decide a quien comprar, se entrega al vendedor los datos de contacto de su contratista.

Si el Usuario tuviera su cuenta bloqueada (suspendida o inhabilitada) debido a infracciones cometidas, su anuncio será cancelado al público.

Costo único, pago anual por poder ofrecer los productos demandados.

compralamejoroferta.com. se reserva el derecho de inhabilitar los artículos, bienes o servicios publicados en caso de que infrinjan alguna ley o las políticas del sitio. compralamejoroferta.com. se reserva el derecho de cancelar, suspender o inhabilitar el anuncio o las publicaciones de un Usuario si detecta que  existe deshonestidad en el monto presupuestado de los artículos, bienes o servicios publicados en el Directorio de Servicios (por ejemplo si se presupuesta en el sitio con un monto diferente al que cobra una vez en contacto directo con el Usuario Contratista que lo ha contactado por este medio).

  1. Procedimientos de Pagos

-Pagos en línea con tarjetas de crédito VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS.

Estos pagos se acreditarán en el Estado de Cuenta del Usuario, lo que a su vez permitirá la acción que deseaba concretar en el sitio, ya sea la publicación de sus propuestas, la activación de su cuenta de para la oferta  de sus artículos, bienes o servicios a través del Directorio de Servicios.

 . Sistema de calificaciones

Debido a que la verificación de la identidad de los Usuarios en Internet es difícil, compralamejoroferta.com. no puede confirmar ni confirma la identidad pretendida de cada Usuario. Por ello el Usuario cuenta con un sistema de calificaciones de Usuarios que es actualizado periódicamente por los comentarios ingresados por los Usuarios según las operaciones que hayan realizado. Tanto aquellos Usuarios que hayan resultado ganadores de una oferta como el vendedor deberán ingresar una calificación informando acerca de la concreción o no de la operación; también podrá ingresar un comentario si así lo desea. Este sistema de calificaciones, además constará de un espacio donde los Usuarios podrán hacer comentarios y réplicas a las calificaciones recibidas y acceder a los mismos. Dichos comentarios serán incluidos bajo exclusiva responsabilidad de los Usuarios que los emitan. 

En virtud que las calificaciones, comentarios y réplicas son realizados por los Usuarios, éstos serán incluidos bajo exclusiva responsabilidad de los Usuarios que los emitan. compralamejoroferta.com. no tiene obligación de verificar la veracidad o exactitud de los mismos y NO se responsabiliza por los dichos allí vertidos por cualquier Usuario, por las ofertas de compras o ventas que los Usuarios realicen teniéndolos en cuenta o por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por cualquier otro comentario expresado dentro del sitio o a través de cualquier otro medio incluido el correo electrónico. compralamejoroferta.com. se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean considerados inadecuados u ofensivos compralamejoroferta.com.. mantiene el derecho de excluir a aquellos Usuarios que sean objeto de comentarios negativos provenientes de fuentes distintas.

 . Políticas de calificaciones de Servicios compralamejoroferta.com

compralamejoroferta.com. tiene un Sistema de Calificación de Usuarios que se actualiza periódicamente por los mismos Usuarios según las transacciones que hayan realizado. Por ello, como parte de la descripción del Usuario, aparecerá una gráfica de barras con sus calificaciones adquiridas a lo largo del tiempo, mediante de su participación en el sitio e interacción con otros Usuarios de compralamejoroferta.com.

 Este sistema de calificaciones, además constará de un espacio donde los Usuarios podrán hacer comentarios y réplicas y acceder a los mismos. Dichos comentarios serán incluidos bajo exclusiva responsabilidad de los Usuarios que los emitan.

 Tanto aquellos Usuarios que hayan resultado ganadores de una oferta como el oferente deberán ingresar una calificación informando acerca de la concreción o no de la operación; también podrá ingresar un comentario si así lo desea.

 Las opiniones y comentarios expresados en el Sistema de Calificación de Usuarios, deben corresponder exclusivamente a la transacción por la cual se está calificando.

  Para qué utilizar el Sistema de Calificación

Compradores y vendedores pueden conocer la reputación de su contraparte antes de realizar una operación.

 A medida que se realizan más transacciones exitosas, las calificaciones se irán acumulando y a mayor cantidad de calificaciones positivas, mayor confianza entre los usuarios.

 Las calificaciones son visibles sólo cuando ambas partes ya se calificaron o cuando se vence el plazo de 21 días para realizar la calificación.

  Calificar Usuarios

 La calificación es el último paso de una transacción y consiste en el reporte de cómo resultó una operación entre comprador y vendedor.

 Calificar a la contraparte es parte del  compromiso de cada Usuario con la comunidad de compralamejoroferta.com. El Evaluador debe ser justo, objetivo y sincero cuando califica a su contraparte.

 Si al recibir una calificación el Usuario desea aclarar algo, podrá dejar un breve comentario o réplica para su contraparte.

 No se deberán incluir datos personales o de contacto en el comentario o réplica de la calificación.

Está prohibido y compralamejoroferta.com lo penaliza con la suspensión de la cuenta.

 Para calificar una transacción se deberán seguir los siguientes pasos:

Paso 1.            Indicar si la transacción se concretó.

Paso 2.            Elegir la calificación que se otorga a la contraparte con base en su comportamiento en los diferentes rubros: Excelente, bueno, Regular, o Malo.

Paso 3.            Agregar un comentario que brinde más detalle sobre el comportamiento de la otra parte.

 Plazo para calificar Usuarios.

En la modalidad de Subastas, tanto el vendedor como el comprador tienen un plazo de 21 días para calificar a la otra parte, a partir del momento en que se determina el proveedor ganador de la oferta. Estos 21 días se consideran el periodo de calificación.

 Si es una operación en Directorio de ofertas, el comprador y el vendedor tienen 21 días desde la compra en el sitio.

 Se podrá calificar la operación como No concretada a partir del tercer día del período de calificación.

  ‘Mi Reputación’.

Si bien el total de puntos obtenidos se muestra siempre al lado del Seudónimo obtienes el detalle completo de la reputación al hacer clic en él.

 ‘Mi Reputación’ refleja con una gráfica calificativa las evaluaciones que cada Usuario ha recibido, para generarle un antecedente de comportamiento según la experiencia y la impresión que ha dejado su trabajo, comportamiento, entre otras, en los Usuarios de compralamejoroferta.com. con los que ha practicado una relación laboral por medio de compralamejoroferta.com

 . Compromiso y Responsabilidad en las calificaciones.

Al terminar una operación es muy importante calificar a la contraparte. Si luego de la oferta la transacción no se termina concretando, esto deberá ser aclarado en la calificación describiendo brevemente la razón por la que esto ha sucedido.

Es importante ser objetivo y respetuoso con las opiniones.

Cada usuario es el exclusivo responsable por los comentarios que realice en las calificaciones.

  Modificación de una calificación.

En el caso que se haya calificado erróneamente a otro usuario, se puede solicitar el cambio en contacto compralamejoroferta.com

 En el caso de las calificaciones recibidas, se solicita la modificación y será la contraparte quien decida si quiere o no modificarla.

  Eliminación de calificaciones.

Como regla general compralamejoroferta.com. no elimina calificaciones, réplicas ni opiniones o comentarios sobre un usuario. Esto se debe a que las calificaciones las colocan los integrantes de la comunidad no compralamejoroferta.com

 compralamejoroferta.com. podrá eliminar las opiniones y comentarios sobre un usuario cuando:

  • Exista una orden judicial, policial o administrativa o la disposición de una autoridad competente que sustente la solicitud en tal sentido,
  • compralamejoroferta.com. considere que la misma es infundada.

 compralamejoroferta.com. podrá considerar la eliminación de calificaciones, opiniones o comentarios en los siguientes casos:

  • Cuando la opinión o comentario no esté relacionada con una transacción en Servicios compralamejoroferta.com. y esta circunstancia sea evidente.
  • Cuando se incluya información personal sobre el usuario, como por ejemplo, nombre, dirección, teléfono o correo electrónico, etc.
  • Si la calificación, opinión o comentario negativo viola cualquiera de las reglas sobre Calificación de Usuarios aquí descritas. Igualmente, si va contra las normas o principios contenidos en los Términos y Condiciones Generales de compralamejoroferta.com.
  • compralamejoroferta.com. podrá eliminar las calificaciones, las opiniones o comentarios que respondan a cualquiera de las situaciones que hemos expuesto, por decisión propia o cuando el usuario afectado lo solicite.

 

. Puntaje negativo.

 Cuando un integrante de la comunidad mantiene un puntaje de promedio menor a 10% en todos los rubros, su cuenta será suspendida por compralamejoroferta.com.

  Calificación de la contraparte cuando la operación no se realizó.

Si la operación no se concretó es fundamental que se califique la operación como no concretada y se describa el motivo por lo que esto ha sucedido, dentro de los 21 días de periodo de calificación. Es necesario esperar a que pasen 3 días desde la compra en el sitio para calificar de esta manera, y se tiene hasta 21 días para hacerlo. Durante ese período es fundamental que se agoten todos los medios posibles para contactarse con la contraparte, tanto por teléfono como por correo electrónico.

  Cálculo de los puntos de la reputación.

La reputación de un usuario se calcula  promediando todas las calificaciones de usuarios únicos recibidas desde su registración en compralamejoroferta.com. Se promedio primero sobre cada rubro, y después se promedian todos los rubros juntos.

 Se reflejan dos calificaciones, una como Proveedor y otra como Cliente, ya que son diferentes los atributos calificados.

 Si un mismo usuario califica por varias operaciones, sólo la primera suma a la trayectoria. Estos puntos no vencen. 

Dónde ver la reputación de un Usuario.

El total de puntos en la caja de información de Usuario. Un detalle de su reputación se verá en su anuncio de Directorio de Servicios y cuando envía propuestas en subastas. 

 Publicación de las calificaciones.

Las calificaciones permanecen ocultas hasta que ambas partes se califican o pasen los 21 días del proceso de calificación. Por lo tanto, tu calificación permanecerá oculta y tu contraparte no verá tu comentario hasta que haya finalizado el período de calificación.

Mientras las calificaciones permanezcan ocultas no sumarán ni restarán puntos en la reputación del Usuario.

Una vez finalizado el proceso de calificación, compralamejoroferta.com envía una Notificación informando que se ha publicado su calificación. Si el Usuario no está conforme con la calificación que recibió, tienes derecho a réplica.

Dónde ver las calificaciones recibidas.

Para ver las calificaciones recibidas se ingresa en………………………………… que aparece en cada ventana.  Allí se expone el resumen de reputación actual y las últimas calificaciones recibidas como Proveedor y como Cliente.

Dónde ver las evaluaciones realizadas.

Para ver las calificaciones realizadas se ingresa en Evaluar a Otros en el Menú ……que aparece en cada ventana.

Cuando hay inconformidad con la calificación recibida.

Si no se estás conforme con la calificación recibida, envía un correo a contacto@ compralamejoroferta.com, describe los hechos y recuerda que es importante colocar los comentarios sobre cualquier miembro de la comunidad en forma responsable, justa y objetiva.

  1. Propiedad intelectual. Enlaces.

Los contenidos de las pantallas relativas a los servicios de compralamejoroferta.com como así también los programas, bases de datos, redes, archivos que permiten al Usuario acceder y usar su Cuenta, son de propiedad de compralamejoroferta.com. y están protegidas por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales. El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo autorización expresa y por escrito de compralamejoroferta.com El Sitio puede contener enlaces a otros sitios web lo cual no indica que sean propiedad u operados por compralamejoroferta.com. En virtud que compralamejoroferta.com. no tiene control sobre tales sitios, NO será responsable por los contenidos, materiales, acciones, artículos, bienes o servicios prestados por los mismos, ni por daños o pérdidas ocasionadas por la utilización de los mismos, sean causadas directa o indirectamente. La presencia de enlaces a otros sitios web no implica una sociedad, relación, aprobación, respaldo de compralamejoroferta.com. a dichos sitios y sus contenidos.

XII. Indemnización

El Usuario indemnizará y mantendrá indemne a compralamejoroferta.com., sus filiales, empresas controladas y/o controlantes, directivos, administradores, representantes y empleados, por cualquier reclamo o demanda de otros Usuarios o terceros por sus actividades en el Sitio o por su incumplimiento los Términos y Condiciones Generales y demás Políticas que se entienden incorporadas al presente o por la violación de cualesquiera leyes o derechos de terceros, incluyendo los honorarios de abogados en una cantidad razonable.

XIII. Jurisdicción y Ley Aplicable

Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en España en particular respecto de mensajes de datos, contratación electrónica, gestión de procesos de licitación a través de procesos telemáticos y comercio electrónico se regirá por lo dispuesto por la legislación  respectiva. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables y a los Tribunales competentes. La sede de dicho arbitraje será en la comunidad de Madrid.

XIV. Domicilio

Se fija como domicilio de compralamejoroferta.s,l en Avd de la Constitución nº 74 – 1º en Coslada, Madrid. Para cualquier duda o aclaración respecto a los Términos y Condiciones Generales y otras Políticas de Uso,

Comunícate en: contacto@compralamejoroferta.com.com.